Logo El Confidencial

La Reina triunfa en México luciendo su mejor estilismo hasta el momento

Doña Letizia estrenó un favorecedor conjunto de Felipe Varela en el que destacaba el color de moda: el marsala

Foto: La Reina durante sus actos en México (Gtres)
La Reina durante sus actos en México (Gtres)

El martes por la tarde, Don Felipe y Doña Letizia continuaron con su agenda institucional visitando el antiguo colegio de San Ildefonso donde se realizó la ceremonia de presentación del examen de certificación internacional de la lengua española. Su último acto del día fue un encuentro con la colectividad española en el hospital Español. Para estos dos compromisos, la Reina estrenó un elegante estilismo firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, con el que estaba realmente favorecida.

Doña Letizia eligió un conjunto formado por falda de seda blanca estampada con flores en color marsala en la que puede leerse 'Felipe Varela' y una blusa a tono de manga francesa. La Reina lo combinó con unas nuevas sandalias de ante de Magrit en color burdeos. Precisamente, en su primer día en México, la esposa de Felipe VI lució las mismas sandalias pero en tono rosado. Y es que cuando a Doña Letizia le gusta alguna prenda o algún complemento, suele comprarlo en diferentes colores para combinarlo con todos sus atuendos. 

Las sandalias de Magrit
Las sandalias de Magrit

La Reina completó su estilismo con una cartera de mano de Uterqüe en color burdeos realizada en piel de vacuno con delantera de flores que estrenó en su asistencia a un congreso sobre Enfermedades Raras en Portugal. Como únicas joyas, llevó los pendientes realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna. Se trata de una pieza de la colección Atelier creada por Rosa Oriol, la fundadora de Tous. Su precio alcanza los 995 euros y, al tratarse de joyas muy exclusivas, se hace una cantidad muy limitada.

El 'look' completo de la Reina (Gtres)
El 'look' completo de la Reina (Gtres)

Tres detalles del estilismo de la Reina: 

1. Pendientes realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna de Tous.

2. Detalle de la falda en el que puede leerse 'Felipe Varela'.

3. Cartera de mano de Uterqüe.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios