Logo El Confidencial

La Reina Letizia no arriesga y elige a un alemán para deslumbrar en Alemania

Para la ocasión, la soberana prefirió no arriesgar y se decantó por un viejo vestido que guarda en su armario desde hace ya más de seis años y una nueva capa de Hugo Boss

Foto: La Reina, a su llegada a la exposición de Zurbarán (Efe)
La Reina, a su llegada a la exposición de Zurbarán (Efe)

Este viernes, la Reina terminaba con su agenda laboral de la semana viajando hasta Alemania. Allí, Doña Letizia inauguró la exposición 'Zurbarán, maestro de los detalles', que podrá visitarse del 10 de octubre de 2015 al 31 de enero de 2016 en el Museo Kunstpalast de Düsseldorf. Como era de esperar, la esposa de Felipe VI causó verdadera sensación a su llegada al museo, ya que eran decenas las personas que la esperaban. Para la ocasión, la soberana prefirió no arriesgar y se decantó por un viejo vestido que guarda en su armario desde hace ya más de seis años.

La Reina llegando al Museo Kunstpalast de Düsseldorf
La Reina llegando al Museo Kunstpalast de Düsseldorf

Se trata de un 'little black dress' de talle recto con unos ligeros volantes en la manga derecha. Conociendo lo detallista que es nuestra Reina, era de suponer que eligiría alguna de las prendas de Hugo Boss que tiene en su vestidor para así hacer un guiño al país que visitaba. Precisamente, este vestido lo tiene también la princesa Mary de Dinamarca, otra fan de la firma alemana. Como las temperaturas en Alemania ahora son bastante bajas, la Reina se cubrió a su llegada con una nueva capa que le daba un toque muy moderno a su estilismo, también de Hugo Boss. 

Para completar su atuendo, la Reina eligió el bolso negro elaborado en piel de Boss, cuyo precio es de 950 euros, que estrenó durante su visita a Washington. Si os interesa también está disponible en la web de la firma alemana. Como calzado, Doña Letizia se decantó por los 'stilettos' negros de Prada que también tiene en color 'nude'. Como únicas joyas, la esposa de Felipe VI eligió los pendientes de plata cubiertos de oro champán con piedras naturales de amatista verde talladas a mano de forma irregular de la firma Coolook, valorados en 275 euros y que llevó por primera vez en la cena ofrecida a las autoridades baleares.

Doña Letizia, durante la exposición (Efe)
Doña Letizia, durante la exposición (Efe)

Tres detalles destacables del 'look' de la Reina:

1. Pendientes de plata cubiertos de oro champán con piedras naturales de amatista verde de la firma Colook.

2. Bolso negro elaborado en piel de Boss.

3. Stilettos negros de Prada.

 

Vota en nuestra encuesta

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios