Logo El Confidencial

Primer round entre Letizia y Rania: victoria (raspada) para la esposa de Felipe VI

La española ha conseguido ganar a la jordana al elegir un vestido rojo de Felipe Varela. Aún así, la elegancia de Rania ha sido mayor a la de Letizia

Foto: Las dos reinas conversando en el aeropuerto de Madrid (Gtres)
Las dos reinas conversando en el aeropuerto de Madrid (Gtres)

¡Por fin ha llegado el esperado momento! Letizia y Rania, dos de las reinas más admiradas en lo que a elegancia se refiere, se reencontraban en Madrid para protagonizar uno de los duelos de estilo más esperados. Los reyes hachemitas se encuentran realizando una visita de trabajo a nuestro país y compartirán numerosos actos oficiales con Don Felipe y Doña Letizia. El primero de ellos se ha producido a las 15:30 horas de este jueves en el Pabellón de Estado del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Allí, los soberanos españoles han dado la bienvenida a sus homólogos jordanos y hemos vivido el primer 'round' de esta gran competición de glamour en el que la Reina Letizia se ha hecho con la victoria. 

Para su primer encuentro con su admirada e imitada Rania, la esposa de Felipe VI ha tirado de fondo de armario y ha recuperado un vestido entallado de manga larga color amapola de Felipe Varela confeccionado en 'tweed' y crepé. Doña Letizia lo estrenó en su debut como reina en Italia para su participación en la Cumbre Internacional sobre Nutrición de la FAO, que tuvo lugar en Roma en noviembre de 2014. Lo repitió meses más tarde para celebrar el centenario de la marca de cava Freixenet en Cataluña. El vestido le sienta como un guante, pero siempre que lo ha llevado -y en esta ocasión también- me encuentro ante un gran problema. Y es que creo que no es una prenda nada apropiada para actos diurnos, sobre todo por el detalle de los brillos.

Doña Letizia ha completado su estilismo con unos salones rojos firmados también por su diseñador de cabecera y ha repetido una cartera de mano elaborada en piel de vaca de Adolfo Domínguez valorada en 99 euros, que llevó por primera vez en la entrega del Premio Cervantes en abril de este año. Como únicas joyas, ha lucido los pendientes de platas y rubíes que se han convertido en unos de sus favoritos de los últimos meses. Haciendo caso omiso a los consejos que le dimos desde Vanitatis, la Reina se ha dejado el pelo suelto y lo ha peinado con unas ondas que le echan años encima. 

Los zapatos de Rania y Letizia (Gtres)
Los zapatos de Rania y Letizia (Gtres)

A pesar de que el estilismo de la Reina no ha sido brillante y tiene algún que otro pero, objetivamente debo decir que es mucho mejor que el de Rania, y eso que en cuanto a elegancia la española no le llega ni a la suela de los zapatos a la jordana. La esposa de Abdalá ha elegido un abrigo de tres tonalidades -blanco, azul y rojo- que ha combinado con un vestido en azul celeste. El problema de su 'look' está en que es muy difícil mezclar tres tonalidades tan distintas y conseguir un buen resultado. 

Rania de Jordania en España (Gtres)
Rania de Jordania en España (Gtres)

La jordana completó su estilismo con un bolso en azul celeste y unos impresionantes salones en 'animal print' de Christian Louboutin. A diferencia de Letizia, Rania sí que se enjoyó y llevó los pendientes Triable de doble perla de Dior valorados en 330 euros y un pequeño colgante.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
26 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios