Logo El Confidencial
familia real española

El bolso de 1.500 euros que el Rey compró en Navidad lo lleva... Paloma Rocasolano

Todos pensábamos que Felipe VI adquirió ese complemento para doña Letizia; sin embargo, fue su suegra la que lo lució este sábado en su salida con su hija y sus nietas

Foto: Paloma Rocasolano en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
Paloma Rocasolano en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

La noticia del regalo que Felipe VI le compró estas Navidades a doña Letizia apareció en todos los medios. El Rey fue visto en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, en la sección de complementos de Carolina Herrera, adquiriendo un bolso de la conocida firma. En concreto, se trataba de un modelo de piel de anguila en tres piezas; es decir, bolso grande para uso diario, uno más pequeño de estilo clutch y un monedero. Todos ellos con un diseño con colores otoñales divididos en franjas verticales y cuyo valor total se sitúa en los 1.500 euros.

[Breve historia de la nueva escena de reconciliación de Letizia y Sofía]

Automáticamente, se dio por sentado que se trataba del regalo de Papá Noel de Felipe VI para su esposa, pues la escena sucedió el 23 de diciembre a última hora de la tarde. Además, ya sabemos que Carolina Herrera es una de las firmas predilectas de la Reina. Sin embargo, la salida de este sábado de las chicas Borbón al teatro para disfrutar del musical 'Billy Elliot' nos deja con una gran duda. Durante el posado para los medios, pudimos ver a Paloma Rocasolano luciendo el modelo pequeño de estilo clutch.

 Paloma Rocasolano con el bolso de Carolina Herrera. (Gtres)
Paloma Rocasolano con el bolso de Carolina Herrera. (Gtres)

La madre de doña Letizia eligió para esta salida familiar unos jeans, una americana beis, unos botines bicolor en azul y negro y el ya famoso bolso adquirido por Felipe VI. Ahora nos queda la duda de para quién compró el Rey ese complemento, si para su esposa o para su suegra. Un de las opciones es que la Reina le encargó a su marido que le comprara un regalo a su madre y este acudió a uno de los centros comerciales más próximos a Zarzuela para buscar ideas.

[Irene Urdangarin y el misterio de su viaje relámpago a España]

La otra es que la propia Letizia le haya regalado al bolso a Paloma porque no le convence o porque ya lo ha utilizado suficiente. No sería la primera vez que esto pasa. Es de suponer que el armario de la Reina está tan lleno que cuando considera que ya no va a utilizar algo se lo cede a alguien de su familia, como ocurrió con una falda floreada de Mango que estrenó en unas audiencias y que luego le vimos a Rocasolano en unas imágenes.

El clutch y el monedero de Carolina Herrera.
El clutch y el monedero de Carolina Herrera.

Asimismo, hemos visto a lo largo de los años a Telma Ortiz llevando ropa que ha pertenecido a la Reina. La hermanísima ha sido fotografiada con unas sandalias moradas de la esposa de Felipe VI así como un trench de Burberry o un pañuelo.

[Pincha aquí para leer: Ya sabemos qué hace la reina Letizia con la ropa que no quiere: la recicla Telma]

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios