Logo El Confidencial

Obsesión, by Letizia: suma una nueva camisa blanca y ya van...

Hemos hablado en infinidad de ocasiones de la pasión que la esposa de Felipe VI siente por las camisas blancas, pero nunca deja de sorprendernos

Foto: La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante el acto. (Limited Pictures)

Mientras escribimos este artículo no podemos evitar tararear la famosa canción de Aventura: "... lo que tú sientes se llama obsesión". Y es que al ver a doña Letizia en su acto de este jueves nos hemos quedado con la boca abierta al contemplarla con una nueva camisa blanca. Ha sido durante una jornada de audiencias en el Palacio de la Zarzuela en la que la Reina ha recibido a la selección nacional femenina sub-17 de fútbol y a una representación de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la mujer Prostituida (APRAMP).

Hemos hablado en infinidad de ocasiones de la pasión que la esposa de Felipe VI siente por las camisas blancas, pero nunca deja de sorprendernos. Y es que a pesar de tener este tipo de prendas en todas las formas posibles (manga larga, corta, con volantes, de gasa, de seda...), Letizia siempre encuentra una para añadir a su armario. Antes nos preguntábamos qué hacía con tantas camisas blancas en su vestidor, ahora ya sabemos que algunas de ellas las regala, como la que le dio a Victoria Federica.

La Reina con la selección nacional femenina sub-17 de fútbol. (Limited Pictures)
La Reina con la selección nacional femenina sub-17 de fútbol. (Limited Pictures)

[La reina Letizia le presta su ropa a Victoria Federica (y tenemos las pruebas)]

La del acto que hoy nos toca es de cuello alto, sin mangas y con drapeado en la zona del pecho. Doña Letizia la ha combinado con los pantalones con los que protagonizó aquella recordada polémica con su suegra en la catedral de Palma de Mallorca. Son de Hugo Boss, de largo capri y bajo ancho, y los llevó también hace unas semanas en la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes.

El resto del look lo formaban unos salones de piel azul con detalles blancos de Magrit. Como joyas, hemos visto el regreso de los pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous. Su precio es de 665 euros y los estrenó en abril de 2015. Se los vimos también en su acto anterior, en el acto público de la Fundación Mujeres por África.

Y aquí termina la agenda de la Reina por esta semana. Ya comentamos que era un poco escasa, tendremos que esperar al viernes para conocer qué nos deparan los próximos días.

Los salones de la Reina. (Limited Pictures)
Los salones de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios