El look de 1.700 euros de la reina Letizia para conmemorar la batalla de Bailén
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

El look de 1.700 euros de la reina Letizia para conmemorar la batalla de Bailén

Doña Letizia ha tirado de fondo de armario y ha recuperado un vestido que nos tiene realmente enamorados desde la primera vez que se lo vimos

placeholder Foto:  La reina Letizia durante su acto en Bailén. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante su acto en Bailén. (Limited Pictures)

Los Reyes han viajado este jueves hasta Bailén (Jaén) con motivo del 210º aniversario de la batalla de Bailén. Allí han cumplido con una serie de actos en los que han recibido el amor del público. La jornada ha dado comienzo con una visita al ayuntamiento, donde han recibido las llaves de la ciudad. Más tarde se han desplazado hasta la iglesia de la Encarnación para hacer una ofrenda floral ante el Panteón del General Castaños. En el Museo de la Batalla de Bailén, don Felipe y doña Letizia han recorrido la exposición que muestra los inicios y las causas de la Guerra de la Independencia.

Doña Letizia ha tirado de fondo de armario y ha recuperado un vestido que nos tiene realmente enamorados desde la primera vez que se lo vimos. Fue en Santo Domingo, durante su viaje de cooperación a República Dominicana el pasado mes de mayo. Se trata de un diseño de gasa de seda blanca con lunares negros, cuello halter, falda con volumen y cinturón del mismo tejido. Pertenece a la colección primavera-verano 2018 de CH Carolina Herrera. Cuando lo estrenó costaba 540 euros, pero ahora de rebajas puede adquirirse por 354.

placeholder El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

La Reina lo ha combinado con dos nuevos complementos. El primero, un bolso de Carolina Herrera. Se trata del modelo Initials Insignia en blanco, "elaborado en la exclusiva piel Denver, de grano casi imperceptible [...] incluye dos asas de hombro, una de piel y otra de grosgrain". Es totalmente 'made in Spain'. También se encuentra a la venta en la web de la diseñadora venezolana por 790 euros.

A sus pies llevaba unos salones de estreno que os deben sonar. Y es que son los mismos de Steve Madden que tiene en negro, pero en nude. Se trata del modelo Plaza, que combina puntera de ante crudo, cuerpo de tejido transparente y tacón de aguja de 11,5 cm. También están en piel dorada... ¿Los tendrá también? Los zapatos tienen un precio de 89 euros y pueden encontrarse en distintas webs así como en El Corte Inglés.

[Los zapatos más atrevidos de la reina Letizia que puedes tener por 89 euros]

En cuanto a joyas, y tal como hizo la primera vez que lució el vestido, ha elegido unos pendientes articulados de plata cubiertos de oro rosa con combinación de piedras naturales de ágata y ónix negro talladas a mano y con micropavé de circonitas blancas y negras en oposición. Son de Coolook, los tiene desde hace ya un par de años y tienen un precio de 333 euros.

Conociendo todos los precios de las prendas y complementos, sabemos que la Reina llevaba encima 1.752 euros.

placeholder  Los detalles del look de la Reina. (Limited Pictures)
Los detalles del look de la Reina. (Limited Pictures)
Vestidor de Letizia Reina Letizia Joyas Reina Letizia Familia Real Española