Vuelve como se fue: Letizia empieza el curso con el mismo look con el que lo terminó
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Vuelve como se fue: Letizia empieza el curso con el mismo look con el que lo terminó

Entre vacas, toros y tractores, la esposa de Felipe VI ha dado el pistoletazo de salida a este nuevo curso, que en cuestiones de estilo sigue la estela del anterior

Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Ya estamos de vuelta. Tras un verano atípico en Mallorca, con más apariciones de las habituales y sin la presencia de don Juan Carlos, y unas vacaciones privadas en Mykonos (Grecia) sin confirmar, doña Letizia ha vuelto al trabajo. La Reina ha retomado su agenda en Salamanca, en la inauguración de Salamaq'18 - Feria del Sector Agropecuario y 30 Exposición de Ganado Puro. Entre vacas, toros y tractores, la esposa de Felipe VI ha dado el pistoletazo de salida a este nuevo curso, que en cuestiones de estilo sigue la estela del anterior.

Y es que la Reina ha abierto este curso con el mismo look con el que lo cerró. Nos referimos al vestido denim elástico con puños acampanados y cinturón de cincha en distintos colores de Hugo Boss. Es el modelo Caddli y su precio es de 199 euros. Lo estrenó el 26 de julio, en una visita a las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, en el que fue su último acto antes de poner rumbo a Palma de Mallorca.

placeholder  La Reina en el acto. (Limited Pictures)
La Reina en el acto. (Limited Pictures)

Ya entonces se comentó que la Reina se había inspirado en Melania Trump para su estilismo, pues la primera dama estadounidense había lucido un vestido similar tan solo unos días antes. Cabe recordar que la esposa de Donald Trump tiene cierta influencia sobre el armario de doña Letizia, ya que esta se presentó en el encuentro que mantuvieron en la Casa Blanca con un diseño de Michael Kors que había llevado con anterioridad la primera dama.

Pero el vestido denim no es solo cosa de Letizia y Melania. Este verano hemos visto a tres royals más confiando en este modelo. Máxima de Holanda llevó uno de la firma Co en el posado de verano en Villa Eikenhorst. Meghan Markle se decantó por uno de Carolina Herrera en el polo. Por su parte, la princesa Isabella de Dinamarca, de 11 años, lució uno de Zara durante sus vacaciones estivales en el palacio de Graasten. Queda claro pues que el vestido tejano es un must en los armarios reales.

placeholder Letizia Ortiz, Melania Trump y Meghan Markle con sus vestidos denim.
Letizia Ortiz, Melania Trump y Meghan Markle con sus vestidos denim.

Volviendo al look de la Reina que nos ocupa, lo ha combinado con la cartera de mano naranja de Ángel Schlesser que tiene desde hace años. En sus pies, llevaba el mismo par de zapatos de Carolina Herrera que cuando estrenó el vestido de Hugo Boss. Se trata de unos salones destalonados con tacón de 10 centímetros, plantilla roja. Cuestan 270 euros y están disponibles en la web en distintos colores. Ella los tiene también en camel.

En cuanto a joyas, la hemos visto de nuevo con los que son ya sus pendientes favoritos. Nos referimos a los que pertenecen a la firma española Gold & Roses, "inspirados en las dagas de los guerreros árabes”, tal como reza en la web de la marca. Elaborados en oro blanco y diamantes, tienen un precio de 1.985 euros. La esposa de Felipe VI los estrenó en junio de 2017 y desde entonces los ha lucido en numerosas ocasiones, sobre todo desde que empezó el 2018.

placeholder  Don Felipe y doña Letizia. (Limited Pictures)
Don Felipe y doña Letizia. (Limited Pictures)

Vestidor de Letizia Familia Real Española Reina Letizia Reina LZ