Logo El Confidencial

La reina Letizia vuelve a Asturias cuatro días después y estrena pendientes de 1.500 euros

Ha inaugurado el curso escolar 2018/2019, un acto que este año se ha celebrado en el Centro Público Baudilio Arce de Oviedo

Foto: La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Cuatro días después del gran debut de Leonor en Asturias, doña Letizia ha regresado a la tierra que la vio nacer y lo ha hecho para cumplir con uno de sus actos anuales en el que la vemos más simpática, cercana y desenvuelta. Nos referimos a la apertura del curso escolar 2018/2019, que este año se ha celebrado en Centro Público Baudilio Arce de Oviedo. Durante las horas que pasa en las aulas, la esposa de Felipe VI comparte pupitre con los más pequeños y charla animadamente con ellos.

[Letizia, una reina muy en forma en los Picos de Europa]

En cuestiones de estilo, se trata de un compromiso en el que no puede lucirse demasiado, ya que lo importante es que esté cómoda para moverse con los alumnos, que son los verdaderos protagonistas. Durante años, cuando la Reina asistía a este evento lo hacía siempre con pantalón. Era una especie de tradición no escrita. Sin embargo, el año pasado la vimos con un vestido de Hugo Boss. En esta ocasión, ha vuelto a preferir el pantalón.

Doña Letizia ha recuperado de su armario un jersey de punto con estampado de cuadros de Hugo Boss, modelo Floriza, de 256 euros. Lo estrenó en junio, en la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes. Aquella vez lo combinó con pantalón azul marino también de la firma alemana; esta vez ha preferido hacerlo con unos blancos, consiguiendo un resultado igual de favorecedor.

Lo más llamativo del look de la Reina han sido las joyas. Y es que ha estrenado unos pendientes en forma de zigzag realizados en oro blanco de 18 quilates y diamantes, cuyo precio es de 1.565 euros. Son el modelo Crawler Skyline de la firma española Gold & Roses, la misma a la que pertenecen los pendientes Doble Daga, que se han convertido indudablemente en los favoritos de doña Letizia en estos últimos meses.

[Ya es oficial: doña Letizia tiene nuevos pendientes favoritos y son de Gold & Roses]

A sus pies, la Reina llevaba unos salones azules con ribetes blancos de Magrit, que estrenó precisamente el mismo día en que lució por primera vez el jersey que lleva en esta ocasión.

Volveremos a ver a la Reina el viernes, ya que tiene programadas varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Primero recibirá a una representación de la Asociación Professional Women’s Network Madrid y después a miembros del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios