Logo El Confidencial

Las arrugas (en la ropa) de la reina Letizia en el segundo día de la visita de Estado a Perú

Para visitar el programa Fundades, doña Letizia ha confiado en un estilismo working girl de lo más favorecedor si no fuera por esas arrugas que se le hacen en el traje

Foto: Los Reyes visitan el programa Fundades. (EFE)
Los Reyes visitan el programa Fundades. (EFE)

Que la Reina es humana lo hemos comprobado en numerosas ocasiones. La hemos visto llorar, la hemos visto tropezar y, como nos pasa a todos, ahora la hemos visto con la ropa arrugada. Un pequeño descuido del que estamos seguros de que no tiene la culpa, y es que hay algunas prendas que se arrugan con solo mirarlas, como probablemente es el caso del look de estreno que lucía.

Este martes los Reyes han proseguido con su agenda oficial en Lima en el marco de la visita de Estado que se encuentran realizando en Perú. Tras un acto en solitario del Rey esta mañana, se han encontrado para visitar juntos el programa Fundades en la Oficina Técnica de Cooperación de la Embajada de España. Allí han conocido de primera mano este proyecto de inserción laboral de jóvenes con escasos recursos o afectados por discapacidad motora.

Los Reyes durante el acto. (EFE)
Los Reyes durante el acto. (EFE)

Para este acto doña Letizia ha confiado en un estilismo working girl de lo más favorecedor si no fuera por esas arrugas que se le hacen en el traje. Se trata de un dos piezas de estreno de Hugo Boss con estampado de cuadros formado por chaqueta cruzada, modelo Anandas de 349 euros, y pantalón pitillo. La Reina lo ha combinado con un top lencero blanco con puntilla en la zona del escote, que también tenía arrugas en la zona inferior.

La esposa de Felipe VI ha elegido complementos rojos para darle un toque de color a su outfit: en concreto los salones de piel y ante de Magrit que estrenó hace unas semanas durante el almuerzo con el presidente de Alemania y su esposa -aquel día que llevó el collar de perlas de pasar- y una cartera de mano a juego de la misma firma que es la primera vez que le vemos.

 Los Reyes en el acto. (EFE)
Los Reyes en el acto. (EFE)

De nuevo volviendo a las joyas minimalistas ha elegido los pendientes Crawler Skyline de la firma española Gold & Roses. Están realizados en oro blanco de 18 quilates y diamantes y tienen un precio de 1.565 euros. A pesar de que los estrenó en septiembre los ha lucido ya en infinidad de ocasiones, casi desterrando a los Doble Daga, que también pertenecen a la misma marca.

Los Reyes continuarán con su agenda esta tarde con una visita al Centro Cultural de España, que presentará la edición 2019 de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO). A última hora del día, en la Residencia de la Embajada de España en Lima, ofrecerán una recepción a la colectividad española.

 Don Felipe y doña Letizia en Lima. (EFE)
Don Felipe y doña Letizia en Lima. (EFE)

Pieza a pieza

Sastre: Nuevo traje de cuadros de Hugo Boss formado por chaqueta, modelo Anandas de 379 euros, y pantalón pitillo.

Blusa: Top lencero blanco. No identificado.

Bolso: Nueva cartera de mano de piel y ante de Magrit. Hecho a medida. 

Zapatos. Salones de ante y piel de Magrit. Los estrenó en el almuerzo del presidente de Alemania en octubre de 2018. Hechos a medida.

Joyas: Pendientes Crawler Skyline de Gold & Roses. Los lució por primera vez en septiembre de este año en la inauguración del curso escolar.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios