Logo El Confidencial

Los 2 detallitos del último look de la reina Letizia que no han pasado desapercibidos

Doña Letizia ha acudido al acto de celebración del X aniversario de los Premios Integra de BBVA y se ha decantado por un estilismo sobrio, al estilo working girl, en colores oscuros

Foto: La reina Letizia a su llegada al acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia a su llegada al acto. (Limited Pictures)

Termina una semana más o menos ajetreada para la Reina. El lunes presidió el bicentenario del Prado, el martes la vimos en el centenario de la Escuela de Enfermería y este jueves, en el que es su último compromiso, doña Letizia ha acudido al acto de celebración del X aniversario de los Premios Integra de BBVA. Este galardón, dotado con 150.000 euros, reconoce en esta edición la trayectoria de 52 años de la Fundación Juan XXIII Roncalli y su trabajo para integrar a personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral.

Como era de esperar, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un estilismo sobrio, al estilo working girl, en colores oscuros, una opción más que correcta teniendo en cuenta la temática del acto. Y es que aunque a nosotros nos encantaría, no puede asistir a cada evento con grandes vestidos o joyones; hay algunos, como este es el caso, en los que la discreción es una máxima, ya que lo realmente importante es el contenido.

 Doña Letizia durante el acto. (Limited Pictures)
Doña Letizia durante el acto. (Limited Pictures)

Del look hay poco que contar, ya que es bastante plano, pero hay detallitos que no podemos dejar pasar:

1. La Reina ha estrenado una nueva camisa blanca. Y sabéis la pasión que siente por este tipo de prenda... Tiene alrededor de cincuenta. La de este acto es de Hugo Boss, de manga larga y cuello redondo decorado con un botón, muy parecida al modelo Bilinka. Se trata de una pieza de una colección pasada, así que suponemos que la tenía guardada en su armario desde hace tiempo.

[LEER MÁS. La increíble colección de camisas blancas de la reina Letizia: tiene más de 40]

El look completo de la Reina. (Limited Pictures)
El look completo de la Reina. (Limited Pictures)

3. En segundo lugar destacaríamos los pendientes, firmados por Tous, realizados en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce. Su precio es de 665 euros y los ha lucido en infinidad de ocasiones. ¿Que por qué los destacamos? Pues porque esta misma semana hemos hecho un artículo donde poníamos de manifiesto que la Reina ya no quiere bisutería y que ahora solo luce joyas buenas. Con esta elección corrobora nuestra información.

[LEER MÁS. Bye, bye, bisutería: la reina Letizia desayuna con diamantes]

El resto del look de la Reina lo formaban unos pantalones de cuadros con el bajo doblado de Mango. Los estrenó el año pasado en la inauguración del Curso Escolar en Teruel. Del abrigo hay poco que decir, tan solo que es repetido, de Hugo Boss, modelo Mele. Lo estrenó en marzo de 2016, en su visita a la Embajada belga tras el atentado terrorista. Doña Letizia ha completado su outfit con unos salones de charol en blanco y negro, que ya había llevado en la entrega del Premio Cerecedo, y un bolso a juego que estrenaba en este acto. Ambas piezas son de Magrit.

Volveremos a ver a la Reina la semana que viene. Será el viernes cuando la Casa Real haga pública la agenda próxima de los Reyes, aunque ya sabemos que tendrán unos días bastante moviditos, ya que recibirán en visita de Estado al presidente chino y a su esposa....Y eso es sinónimo de cena de gala y tiara.

 Doña Letizia entregando el galardón. (Limited Pictures)
Doña Letizia entregando el galardón. (Limited Pictures)

Pieza a pieza

Camisa: Nueva, blanca y de Hugo Boss, parecida a este modelo Bilinka (240 euros).

Abrigo: Negro y de Hugo Boss, modelo Mele. Lo estrenó en su visita a la embajada belga en marzo de 2016 (248 euros). En la foto, el abrigo en rosa.

Pantalón: Con estampado príncipe de Gales, de Mango. Los llevó en la inauguración del Curso de Formación Profesional en Teruel, en septiembre de 2017.

Bolso: Nueva cartera de mano en blanco y negro de Magrit. Hecha a medida

Zapatos: Salones en blanco y negro de Magrit, hechos a medida. Los llevó por primera vez en el Premio Cerecedo, en octubre de este año.

Joyas: Pendientes de oro blanco y perlas de agua ducle de Tous. Los tiene desde 2015 (665 euros).

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios