Logo El Confidencial

Letizia vuelve al Palacio Real unas horas después de la cena de gala: este es su look

La Reina ha vuelto al Palacio Real, eso sí, sin tiaras, sin vestido de gala y sin apenas joyas. Ha presidido la celebración del 40 aniversario del anterior Instituto Nacional de Empleo

Foto: La reina Letizia en el Palacio Real. (Limited Pictures)
La reina Letizia en el Palacio Real. (Limited Pictures)

Tras la resaca de la cena de gala celebrada la noche del miércoles en el Palacio Real con motivo de la visita de Estado del presidente chino y su esposa, la Reina ha continuado con su agenda institucional, además en el mismo escenario. Doña Letizia ha regresado al histórico edificio, eso sí, esta vez sin vestido largo, sin tiaras y sin joyas de pasar. Lo ha hecho con un look reciclado y muy clásico que le sentaba de maravilla.

El acto en cuestión era la celebración del 40 aniversario del anterior Instituto Nacional de Empleo, actual Servicio Público de Empleo Estatal. El evento ha dado comienzo en el Salón de Diario y ha continuado en la Galería, donde realizó una visita a los stands de las Escuelas Taller de Guarnicionería, Encuadernación, Bienes Muebles, Forja y Jardinería, con demostraciones de sus trabajos formativos en sus diferentes ámbitos. Todo esto acompañado por la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio.

 La Reina con la ministra. (Limited Pictures)
La Reina con la ministra. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha recuperado de su armario un abrigo en tono gris con las solapas blancas, una creación de Carolina Herrera que no se ha quitado en ningún momento, y eso que el acto se ha desarrollado en su mayoría en el interior. Debajo llevaba una camisa blanca con lazada en el cuello. Se trata de una prenda de Hugo Boss, modelo Banila, que estrenó en noviembre de 2016 junto a aquella maravillosa capa negra de Zara que tanto gustó.

Lo único nuevo del estilismo eran los pantalones, con estampado de cuadros estilo Príncipe de Gales. A sus pies lucía unos salones camel con tacón ancho decorado en dorado, también de Hugo Boss, así como un bolso bicolor en blanco y camel de CH Carolina Herrera, el modelo Camelot, que pertenece a la colección otoño-invierno de 2015 -así que ya no está a la venta-, pero que ella lució por vez primera en mayo de este año.

 La Reina durante su paseo por la Galería. (Limited Pictures)
La Reina durante su paseo por la Galería. (Limited Pictures)

La Reina ha recuperado de su joyero unos pendientes en forma de zigzag realizados en oro blanco de 18 quilates y diamantes, cuyo precio es de 1.565 euros. Son el modelo Crawler Skyline de la firma española Gold & Roses. Estos pendientes ya le han quitado el puesto de favoritos a los Doble Daga, también de esta marca y que fueron sus preferidos en la primera mitad del año.

Esto es todo por esta semana. Como siempre, el viernes la Casa Real hará pública la agenda de doña Letizia para los próximos días. Esperamos que venga cargadita de actos interesantes.

Pieza a pieza

Camisa: Blusa blanca de Hugo Boss, modelo Banila. Tiene la prenda desde noviembre de 2015.

Pantalón: Sin identificar.

Abrigo: De Carolina Herrera, hecho a medida.

Bolso: De CH Carolina Herrera, modelo Camelot. Lo estrenó en mayo de 2018 en El Pardo.

Zapatos: De Hugo Boss, en color camel. Lucidos por primera vez en su visita de Estado a Portugal, en noviembre de 2016.

Joyas: Pendientes Crawler Skyline de Gold & Roses. Los lució por primera vez en septiembre de este año en la inauguración del curso escolar.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios