Logo El Confidencial

Gran comienzo de año para Letizia: luce una 'nueva' joya de pasar en la Pascua Militar

La Reina ha optado por un look sobrio en el que destacaba un espectacular broche de perlas grises del lote de pasar

Foto: La reina Letizia en la Pascua Militar. (Limited Pictures)
La reina Letizia en la Pascua Militar. (Limited Pictures)

Un año más, los Reyes han dado comienzo a su agenda anual con la Pascua Militar. Tras abrir los regalos que han traído a Zarzuela Melchor, Gaspar y Baltasar, don Felipe y doña Letizia han puesto rumbo al Palacio Real donde ha tenido lugar esta tradicional ceremonia castrense en la que también ha estado presente el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La etiqueta para este acto es clara: uniforme del Ejército de Tierra -va variándolos según el año- para don Felipe y traje largo para doña Letizia, aunque no de gala, algo sencillo y sobrio. Y con esta regla de protocolo ha cumplido a la perfección la Reina un año más dejándonos con un estilismo correcto pero que tampoco dice mucho. Eso sí, se trata del primer estreno de la esposa de Felipe VI en este 2019.

Los Reyes de España. (Limited Pictures)
Los Reyes de España. (Limited Pictures)

La Reina ha lucido una nueva chaqueta tweed en tonos azules y blancos de Emporio Armani que ha combinado con un vestido azul marino de terciopelo. Sospechamos que esta última prenda no es nueva y que se trata del mismo vestido de Felipe Varela que ya llevó en la Pascua de 2014, aquella vez con un maxicinturón y otra chaqueta en un tono más claro que lució abierta. Es complicado asegurarlo, pero sería la opción más lógica.

En esta ocasión doña Letizia ha querido darle a su look un toque más regio añadiéndole una joya de pasar que no había lucido hasta ahora. Se trata de "un broche con perla grande gris pálido rodeada de brillantes y del cual cuelga una perla en forma de pera", tal como lo describió la misma reina Victoria Eugenia. A prmera vista, el broche se parece al que la Reina ya lució en el Día de la Hispanidad de 2017, pero no es el mismo, ese no pertenece al lote de pasar.

 Los Reyes en el Palacio Real. (Limited Pictures)
Los Reyes en el Palacio Real. (Limited Pictures)

En cuanto a los pendientes, son unas perlas de Tous con el famoso osito grabado cuyo precio es de 284 euros. Asimismo, ha estrenado complementos en azul navy de Magrit: unos salones de ante con el empeine en forma de corazón -que también tiene en rojo-,el modelo Liza de 310 euros y una cartera de mano a juego, modelo LIz, de 200 euros.

Volveremos a ver a la Reina el miércoles cuando acuda a la reunión de la FAD. También el jueves tiene un acto: junto a su marido y sus suegros entregará los Premios Nacionales de Deporte.

La Reina con el broche de pasar. (Limited Pictures)
La Reina con el broche de pasar. (Limited Pictures)

Chaqueta: Nueva, de Emporio Armani. Realizada en tweed azul y blanco.

 

Bolso: Nueva cartera de mano en ante azul de Magrit, modelo Liz. (200 euros)

Zapatos: Nuevos, el modelo Liza de Magrit. De ante azul y empeine en forma de corazón. (310 euros)

Joyas: Pendientes de perlas de Tous con el mítico osito dibujado. Los estrenó en el almuerzo con el presidente alemán, en octubre, (355 euros)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios