Logo El Confidencial

La cuesta de enero de Letizia: arranca 2019 con una chaqueta repetida de 80 euros

Para una reunión con la FAD, la Reina ha recuperado de su armario una chaqueta negra de Zara valorada en 80 euros que estrenó durante su viaje de Estado a Portugal

Foto: La Reina a su llegada al acto. (Limited Pictures)
La Reina a su llegada al acto. (Limited Pictures)

Tras la Pascua Militar, doña Letizia ha vuelto a la agenda para asistir a un acto 'obligado' a principios de año. Nos referimos a la reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, cuya presidencia de honor heredó de su suegra, la reina Sofía. Un acto muy interesante y productivo que apoya una gran causa, pero en el que la esposa de Felipe VI nunca nos da grandes alegrías en cuestiones de vestuario, como ha vuelto a ocurrir en esta ocasión.

Y es que ya sabemos que enero no es un gran mes para la familia real. La mayoría de compromisos son reuniones con las fundaciones para ver qué planes se van a llevar a cabo a lo largo del año. Luego está Fitur, donde sus elecciones de moda apenas llaman la atención y alguna que otra entrega de premios donde esperamos que dé la campanada. Hasta bien entrado febrero las cosas no empiezan a ponerse interesantes en cuestiones de actos y estilismos. Pero aquí estamos para comentar cada uno de sus looks.

 El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

La Reina ha recuperado de su armario una chaqueta negra de Zara valorada en 80 euros que estrenó durante su viaje de Estado a Portugal el noviembre de 2016 y repitió en la reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA en febrero de 2017 y en su visita al taller de oficios del Teatro Real en marzo de 2018. Tal como aparecía en su momento descrita por la propia firma, "es de estilo militar con cuello subido y detalle delantero de alamares" y fue una prenda superventas que no llegó a las rebajas.

Doña Letizia ha combinado la chaqueta con una de sus muchas camisas blancas -por todos es conocida la pasión de la Reina por este básico- y unos nuevos pantalones negros de vestir de corte pitillo. En sus pies lucía unos salones negros con efecto piel de cocodrilo de Hugo Boss que tiene desde hace años, y en su manos una cartera, también de la firma alemana, de estilo maletín. Se trata del modelo Fanila.

La Reina. (Limited Pictures)
La Reina. (Limited Pictures)

En cuanto a joyas, la Reina se ha decantado por los pendientes en forma de zigzag realizados en oro blanco de 18 quilates y diamantes, cuyo precio es de 1.565 euros. Son el modelo Crawler Skyline de la firma española Gold & Roses. Estos pendientes ya le han quitado el puesto de favoritos a los Doble Daga, también de esta marca y que fueron sus preferidos en la primera mitad del año.

Volveremos a verla en acción este jueves, además junto a sus suegros. Y es que los cuatro Reyes entregarán en el Palacio de El Pardo los Premios Nacionales de Deporte. Crucemos los dedos para que nos deje con un look soberbio.

Los zapatos de la Reina. (Limited Pictures)
Los zapatos de la Reina. (Limited Pictures)

Pieza a pieza

- Chaqueta militar de Zara. La estrenó en su visita de Estado a Portugal en noviembre de 2016. (80 euros)

- Cartera de mano negra estilo maletín de Hugo Boss, modelo Fanila.

- Salones negros efecto piel de cocodrilo de Hugo Boss.

- Pendientes Crawler Skyline de Gold & Roses. Los lució por primera vez en septiembre de este año en la inauguración del curso escolar. (1.565 euros)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios