Logo El Confidencial

La apuesta segura (y sexy) de Letizia frente a Awada para robarle el protagonismo

Los Reyes han ofrecido una recepción en honor a Macri y su esposa para culminar su visita de Estado. Letizia ha destacado con un vestido rojo pasión de Roberto Torretta

Foto: Los Reyes y el matrimonio argentino. (Casa Real)
Los Reyes y el matrimonio argentino. (Casa Real)

La reina Letizia sabe perfectamente cómo triunfar en cada acto y lo ha demostrado ante una gran rival de la talla de Juliana Awada, cuya belleza, figura y elegancia la convierten en una contrincante muy pero que muy difícil. Sin embargo, la esposa de Felipe VI sabe qué teclas tiene que pulsar para destacar por encima ella. Lo hacía la noche del lunes en la cena de gala y ha repetido este martes en la recepción que han ofrecido ella y el Rey en el hotel Four Seasons en honor al presidente y la primera dama para agradecerles su hospitalidad. Entre los invitados se encontraban el actor Ricardo Darín o la presentado Mirtha Legrand.

Y si nos ponemos a pensar qué color le ha dado siempre grandes éxitos a la Reina lo tenemos claro: el rojo. Con él se presentó ante la realeza en la boda de Federico y Mary de Dinamarca dejándonos con la boca abierta y casi quince años después lo ha vuelto a conseguir. La Reina ha estrenado un diseño ajustado con escote palabra de honor con un detalle en la zona derecha, cintura marcada y largo por debajo de la rodilla. Una elección sexy con la que ha destacado, y creemos que esa era su verdadera intención.

Las dos parejas. (EFE)
Las dos parejas. (EFE)

Se trata de un diseño de Roberto Torretta basado en un modelo de la colección primavera verano 2016. La primera versión del diseño era en azul marino, pero para este viaje, y tal como han contado desde la propia firma, lo han reeditado especialmente para la Reina en rojo.

[LEER MÁS: Letizia, Zara de día y Torretta de noche: todo queda en casa (de Marta Ortega)]

Los complementos han jugado un papel importantísimo. Y es que... ¿Quién puede fallar con unos Manolos? Doña Letizia se ha calzado los salones con vinilo de Manolo Blahnik que estrenó hace unos días en el concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo. Siguen a la venta en la página web de Harrods por 751 euros. Otra apuesta segura era la cartera de mano: el mítico clutch trenzado de Bottega Veneta de 1.400 euros que llevó por primera vez en octubre del pasado año.

El look de la Reina. (Getty)
El look de la Reina. (Getty)

Mención aparte merecen las joyas. Si en la cena de gala fue todo sobriedad con unos discretos pendientes de oro amarillo, esta noche ha tirado la casa por la ventana incluyendo una de las joyas de pasar. Se trata de una de las pulseras gemelas de Cartier que Victoria Eugenia incluyó en el lote de las Reinas. Asimismo, llevaba unos pendientes de pavé negro de la firma suiza De Grisogono.

Las dos damas junto al actor Ricardo Darín. (EFE)
Las dos damas junto al actor Ricardo Darín. (EFE)

La primera dama también brilló con un vestido de estilo charlestón plateado, de manga larga y escote cerrado con el que presumió de piernas infinitas. Los complementos en negro, cartera de mano y salones de ante de Christian Louboutin, redondeaban su estilismo, que de nuevo destacaba por la ausencia de joyas. Juliana dejó su melena suelta y la peinó con unas favorecedoras y ligeras ondas.

Este acto marca el fin de la visita de Estado de los Reyes a Argentina. Después de la recepción, las dos parejas pusieron rumbo a la ciudad de Córdoba, donde el miércoles dará comienzo el Congreso Internacional de Lengua Española.

Los Reyes a su llegada a Córdoba. (Efe)
Los Reyes a su llegada a Córdoba. (Efe)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
32 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios