Logo El Confidencial

La reina Letizia se viste de ASOS en el momento más duro de la firma

Doña Letizia se ha vestido de ASOS para el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja

Foto: La reina Letizia, en el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. (Limited Pictures)

Tras varios días de descanso, doña Letizia ha vuelto al trabajo desplazándose hasta Zaragoza para presidir el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo. Hace apenas una semana, veíamos a la Reina durante su viaje de cooperación a Mozambique compartiendo experiencias con miembros de la Cruz Roja que están prestando ayuda tras el terrible paso del ciclón Idai; ahora, siete días después, ha demostrado de nuevo su apoyo a esta institución humanitaria ya en España.

Para el acto, doña Letizia se ha decantado por un vestido que ya guardaba en su armario, de ASOS. La firma se encuentra actualmente pasando uno de sus peores momentos, ya que su máximo accionista, el danés Anders Holch Povlsen, perdió a tres de sus cuatro hijos en los atentados terroristas que se produjeron en Sri Lanka a mediados de abril. Este mismo fin de semana, veíamos a Federico, Mary y sus cuatro hijos en el funeral de los pequeños, pues ambas familias mantienen una estrecha relación.

 La Reina en el acto. (Limited Pictures)
La Reina en el acto. (Limited Pictures)

Se trata de una creación beis de manga larga y largo midi, con bordados de flores de loto y una enorme garza en la zona del pecho que simboliza sabiduría y equilibrio. Lo estrenó en noviembre, durante la ceremonia de bienvenida con motivo de la visita de Estado que el presidente chino, Xi Jinping, y la primera dama, Peng Liyuan, realizaron a España. Su elección se vio como un guiño hacia sus invitados, ya que el diseño presenta claros motivos orientales. El precio de la prenda es de 96,99 euros y sigue a la venta en la web de la firma.

Doña Letizia ha elegido los mismos complementos que el día que estrenó el vestido. A sus pies llevaba unos salones en color nude de Magrit y en su mano una cartera a juego de la misma firma, ambas piezas estrenadas el pasado Día de la Hispanidad. Cabe destacar que últimamente la Reina es muy fan de conjuntar los zapatos con los bolsos.

 Doña Letizia. (Limited Pictures)
Doña Letizia. (Limited Pictures)

Como joyas, se ha decantado por unos pendientes de la firma española Coolook, de 167 euros, realizados con aventurina verde y cuarzo rosa, modelo Sarin. Están disponibles en la web de la marca. La Reina no se ha olvidado de su ya inseparable anillo, que sigue siendo un auténtico misterio para nosotros. Parece que le gusta jugar con este tipo de alhajas, como ya hizo con el anillo de pavé verde.

Volveremos a verla el próximo sábado, cuando asista por primera vez a la Copa de la Reina de fútbol femenino, entre los equipos Atlético de Madrid y Real Sociedad, que tendrá lugar en Granada.

 Detalle del anillo de la Reina. (Limited Pictures)
Detalle del anillo de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios