Logo El Confidencial

El momento 'twin' de la reina Letizia con Victoria de Suecia y un vestido de flores

La Reina ha estrenado en los Premios de Proyectos Sociales del Banco Santanderun look que nos resultaba familiar, y es que ya se lo habíamos visto antes a otra royal: la heredera sueca

Foto: La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Ya hemos dicho en infinidad de ocasiones que las coincidencias a la hora de elegir vestuario entre las mujeres de la realeza son cada vez más habituales. Y ahora nuestras protagonistas son la reina Letizia y Victoria de Suecia, y es que ambas han lucido el mismo vestido de flores en un corto intervalo de tiempo. Pero primero lo que toca. La esposa de Felipe VI ha arrancado la semana entregando los premios de la XI convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander en el complejo Duques de Pastrana de Madrid.

La Reina ha estrenado para la ocasión un look que nos resultaba familiar, y es que ya se lo habíamos visto antes a otra royal: la princesa heredera sueca. Se trata de un vestido de Sandro Paris -que parece que ha entrado con fuerza en su armario- con fondo blanco y estampado floral en tonos azules, naranjas y grises. El diseño, de manga larga, escote cerrado con fruncido y largo por debajo de la rodilla, es de una colección anterior. Victoria de Suecia lo lució en su viaje a Líbano en octubre de 2018, hace más ya de medio año, y lo repitió después en una audiencia en el Palacio Real.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

No es la primera vez que vemos a Letizia y a Victoria lucir una misma prenda. En julio de 2017, en la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, la Reina eligió un top con volantes en rosa palo que la heredera ya había lucido antes. Asimismo, justo unos días antes habíamos visto a la esposa de Felipe VI con el mismo vestido rosa palo de Hugo Boss que Sofía Hellqvist, lo que nos hizo pensar que la Reina tenía los ojos puestos en las royals suecas, pero lo cierto es que todo parece más bien casualidad.

[LEER MÁS: Letizia no le quita ojo a Suecia: tras 'inspirarse' en Sofía, ahora le toca a Victoria]

Victoria de Suecia con el vestido. (CP)
Victoria de Suecia con el vestido. (CP)

Las dos royals han combinado el vestido de Sandro de manera distinta. Mientras Letizia le ha agregado un cinturón finito en color blanco, Victoria lo hacía con un maxicinturón negro. En cuanto a los zapatos, sí es cierto que ambas se han decantado por salones azul marino: los de Letizia son de Magrit y combinan piel y animal print a juego con la cartera. La princesa, en cambio, no quiso combinar complementos y rompió con un clutch plateado.

La Reina y Ana Botín. (Limited Pictures)
La Reina y Ana Botín. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha elegido como joyas unos pequeños y discretos pendientes de oro amarillo y ópalo rosa de Tous que no le veíamos desde hace años. Asimismo, no se ha separado de su ya fiel acompañante: el anillo dorado de la diseñadora Karen Hallam.

[LEER MÁS: Los secretos del nuevo anillo de doña Letizia: artesanal y de Chueca]

Volveremos a ver a la Reina el martes en Ginebra (Suiza) en el acto de presentación de la Plataforma Global de Energía y Salud en el marco de la Asamblea Mundial de La Salud. Asimismo, el jueves presidirá la mesa de debate 'Mujeres excepcionales: el valor de una oportunidad'.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios