Logo El Confidencial
familia real española

La reina Letizia y su look de bajo perfil para 'sustituir' a Leonor

Como cada año por estas fechas, los Reyes han presidido la reunión anual con los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias

Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Doña Letizia mantiene desde hace unas semanas un bajo perfil. A excepción de look que lució en el Día de la Jarretera, en el que sorprendió con un diseño de Cherubina con tocado a juego, y el vestido azul celeste que estrenó en el quinto aniversario de su reinado -del que, por cierto, todavía desconocemos la procedencia-, todos sus estilismos han sido repetidos. Y el que ha lucido este miércoles en el que ha sido su primer acto de la semana no ha sido una excepción.

Como cada año por estas fechas, los Reyes han presidido la reunión anual con los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Un acto que ha tenido lugar en el palacio de El Pardo y que no ha contado con la presencia de la princesa Leonor, a pesar de que ya se confirmó que estará presente en la próxima edición de estos importantes galardones. Sin embargo, las cuestiones más sesudas las seguirán llevando sus padres hasta que ella alcance la mayoría de edad.

La Reina ha rescatado un vestido verde de Hugo Boss, modelo Dadoria, sin mangas, con cinturón incorporado y una abertura en el bajo, valorado en 511 euros. Lo estrenó en marzo, en su llegada a Buenos Aires para dar comienzo a la visita de Estado a Argentina. Todavía recordamos los problemas que tuvieron los Reyes para bajarse del avión, ya que ninguna escalera encajaba y tuvieron que esperar en el aparato cerca de 1 hora antes de poder pisar suelo argentino.

Como en aquella ocasión, la esposa de Felipe VI ha combinado su estilismo con complementos nude de Magrit: unos salones formando un nudo que estrenó en la visita de Estado a Marruecos y tienen un precio de 270 euros y una cartera de mano a juego, el modelo Cara, de 290 euros, que lució por primera vez junto al vestido de Hugo Boss en Buenos Aires.

 El bolso y el anillo. (LP)
El bolso y el anillo. (LP)

No hemos tenido grandes sorpresas en cuestiones de joyas. De nuevo, no se ha separado de su anillo de plata contrachapada bañada en oro amarillo de la diseñadora Karen Hallam y los pendientes Crawler Skyline de oro rosa y diamantes de la firma española Gold&Roses. Su precio es de 1.750 euros.

Volveremos a ver a la Reina este jueves en unas audiencias en el palacio de la Zarzuela.

Los Reyes. (Limited Pictures)
Los Reyes. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios