Logo El Confidencial

El cambio exprés de Letizia: así resuelve la Reina un inconveniente de vestuario

La reina Letizia se encontraba ante una encrucijada: tenía que vestir elegante para un acto en Madrid; sin embargo, para su visita a Arganda del Rey debía ir cómoda y sencilla

Foto: La reina Letizia, en sus actos de este viernes. (EFE)
La reina Letizia, en sus actos de este viernes. (EFE)

Doña Letizia ha cumplido este viernes con dos actos seguidos cuyo contenido nada tenía que ver. Por ello, su elección de vestuario era complicada y se ha tenido que adecuar a ambos compromisos, pues no tenía tiempo para cambiarse. Doña Letizia se encontraba ante una encrucijada: tenía que vestir elegante para el primer evento; sin embargo, para el segundo debía estar cómoda y sencilla. Pero con un simple cambio de zapatos ha conseguido salvar la situación

A las 11:00 horas de la mañana, la esposa de Felipe VI acudía en Madrid a la presentación del Proyecto “#Femtástica”, creado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y Samsung #somosSMARTgirl, para contribuir a paliar el déficit de voces y miradas femeninas en la producción de contenidos y en su visibilidad. Tan solo dos horas más tarde, a las 13:00 horas, llegaba junto a Felipe VI a Arganda del Rey para conocer el alcance de las inundaciones de esta localidad madrileña.

La Reina en la presentación del Proyecto “#Femtástica. (EFE)
La Reina en la presentación del Proyecto “#Femtástica. (EFE)

Como decíamos, dos actos muy distintos para los que la Reina ha recuperado un chaleco estructurado blanco de corte recto con cierre abotonado de Massimo Dutti. Lo estrenó en mayo de 2017, durante el concurso de monólogos científicos Famelab, y su precio era de 129 euros. Se lo volvimos a ver en abril de 2018 en el acto inaugural del V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras, celebrado en Badajoz.

Al igual que en las ocasiones anteriores, doña Letizia lo ha conjuntado con unos leggings de cuero negro de Uterqüe, que también tiene en azul y en color crema. Un look moderno y arriesgado que para el primer acto ha combinado con los salones destalonados de ante negro con una cinta transparente de Steve Madden. Sin embargo, para visitar Arganda del Rey ha preferido calzado cómodo y por ello se ha puesto unos mocasines también negros con hebilla de Uterqüe.

El resto del estilismo lo formaban unos discretos pendientes de diamantes, los mismos que elige en sus viajes de cooperación, como en Mozambique o Senegal, para no hacer ostentación. Por otro lado, no se ha separado del anillo de plata contrachapada bañada en oro de Karen Hallam, su favorito.

La agenda semanal de la Reina termina aquí. De momento, no se ha confirmado dónde la veremos en los próximos días.

Los Reyes, a su llegada a Arganda del Rey. (EFE)
Los Reyes, a su llegada a Arganda del Rey. (EFE)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios