Logo El Confidencial

Pendientazos nuevos de diamantes y vestido rompedor: la reina Letizia, entre periodistas

La Reina ha brillado con un rompedor look del que destacamos dos cosas: el vestido, de Roberto Torretta, y los pendientes

Foto: La reina Letizia durante el acto. (LP)
La reina Letizia durante el acto. (LP)

Doña Letizia ha arrancado su agenda semanal la noche de este martes con un acto de los que a ella le gustan: rodeada de periodistas. Los Reyes han asistido al acto de conmemoración del 30 aniversario del diario 'El Mundo', celebrado en el hotel Westin Palace de Madrid. Siempre que tiene un encuentro con sus antiguos colegas, la esposa de Felipe VI lo da todo con su estilismo, y esta vez no ha sido una excepción.

La Reina ha brillado con un rompedor look del que destacamos dos cosas: el vestido y los pendientes. Empecemos por lo primero. Doña Letizia ha rescatado de su armario un diseño ajustado con escote palabra de honor con un detalle en la zona derecha, cintura marcada y largo por debajo de la rodilla. Se trata de una creación de Roberto Torretta basada en un modelo de la colección primavera-verano 2016.

El look de la Reina. (LP)
El look de la Reina. (LP)

La primera versión del diseño era en azul marino, pero lo reeditaron especialmente para que la Reina lo luciera en rojo durante la visita de Estado que realizó a Argentina en marzo de 2019. Doña Letizia lo eligió para una cena con Juliana Awada, una elección sexy con la que destacó frente a la estilosa primera dama, y creemos que esa era su verdadera intención. Ahora, casi seis meses después ha vuelto a brillar con el vestido.

Los Reyes. (LP)
Los Reyes. (LP)

Vayamos ahora al segundo highlight del look de la Reina: los pendientes. Doña Letizia ha estrenado unos pendientes con enganche cuadrado decorado con un gran diamante y un colgante en forma de lágrima con otro diamante talla brillante. Una pieza de la que desconocemos la procedencia. También llevaba su inseparable anillo de Karen Hallam realizado en plata contrachapada y bañado en oro amarillo.

 Los pendientes de la Reina. (LP)
Los pendientes de la Reina. (LP)

La Reina ha combinado su estilismo con unas sandalias de Jimmy Choo, que estrenó también durante su visita a Argentina. Se trata del modelo Misty 120, con tira delantera, pulsera en el tobillo y una ligera plataforma, en piel y de color dorado con efecto espejo. Podemos encontrarlas en la web de la firma por 650 euros. El pequeño clutch es de CH Carolina Herrera, modelo Metropolitan Insignia, y tiene un precio de 690 euros.

Volveremos a ver a la Reina el miércoles junto a Felipe VI en la reunión del Instituto Cervantes, el jueves inaugurará el seminario de lengua y periodismo en San Millán de la Cogolla y el viernes visitará Orihuela y Los Alcázares.

Las sandalias Jimmy Choo. (LP)
Las sandalias Jimmy Choo. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
30 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios