Logo El Confidencial

La reina Letizia ya está en Japón: este es su look para el despegue y el aterrizaje

Los Reyes tomaron el domingo el avión camino del país nipón y la Reina optó por el color negro y un look sencillo

Foto: Los Reyes, en el aeropueto de Madrid. (LP)
Los Reyes, en el aeropueto de Madrid. (LP)

Agenda intensa la de este mes de octubre para los Reyes. Tras tres días de grandes emociones en Asturias con el debut de Leonor en los premios que llevan su nombre, don Felipe y doña Letizia han puesto rumbo a Japón después de llegar este sábado a Madrid desde Asiegu. A las 16:20 horas de este domingo, Sus Majestades hicieron acto de presencia en el pabellón de Estado de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez para poner rumbo al país nipón.

Allí asistirán a los actos de entronización del nuevo emperador Naruhito antes de poner rumbo a Corea del Sur, donde realizarán una visita de Estado. Los Reyes fueron despedidos por el ministro de Exteriores en funciones, Josep Borrell, y la vicepresidenta del Congreso, Meritxell Batet, entre otras autoridades.

 El look de la Reina. (LP)
El look de la Reina. (LP)

Después de un gran despliegue de estilismos en Oviedo, doña Letizia optó por un sobrio y sencillo total black look en el que destacaba un traje de estreno de CH Carolina Herrera realizado en crepé y formado por blazer cruzada con doble botonadura y pequeños botones en las muñecas, de 590 euros, así como pantalón liso de talle recto, de 270. Lo combinó con un jersey con estampado de cuadros con líneas blancas de Hugo Boss, modelo Ferie, que ya le vimos en unas audiencias en enero.

Los complementos los firmaba también Hugo Boss: unos salones con efecto piel de cocodrilo y una cartera de mano estilo maletín con detalle dorado, el modelo Fanila. En cuanto a joyas, se decantó por unos discretos pendientes de diamantes redondos, los mismos que llevaba en Asiegu, y su inseparable anillo de Karen Hallam de plata contrachapada bañada en oro amarillo.

 La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

La Reina no se cambió de vestuario para su llegada a Japón. Suponemos que durante el viaje se puso cómoda, pero las primeras imágenes que nos llegan del país nipón, en el aeropuerto Internacional de Hanesa, luce el mismo sastre y los mismos complementos.

Nos esperan unos días muy intensos con muchos looks de la Reina. El más interesante, quizás, el que lucirá en la cena de gala posterior a la entronización de Naruhito. Estamos expectantes.

Los Reyes, a su llegada a Japón. (EFE)
Los Reyes, a su llegada a Japón. (EFE)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios