Logo El Confidencial

Letizia presume de cinturita con un vestido de lunares para recibir a los Hispanos

Los Reyes han recibido a la selección masculina de balonmano en Zarzuela. La Reina ha estrenado un diseño de topos en blanco y negro

Foto: La Reina en la Zarzuela. (Limited Pictures)
La Reina en la Zarzuela. (Limited Pictures)

Los Reyes siempre han mostrado su apoyo al deporte español. Y tras los dos triunfos de este fin de semana, tanto en el balonmano como en el waterpolo, don Felipe y doña Letizia han hecho un hueco en sus agendas para recibirlos en el palacio de la Zarzuela. Este mismo martes se han encontrado con la selección nacional de balonmano, campeona de Europa 2020 tras imponerse a Croacia en la final del Europeo disputada en Estocolmo. Será el viernes cuando hagan lo propio con la selección femenina de waterpolo.

Para este tipo de eventos, la Reina siempre se viste de forma corporativa, es decir, luciendo alguno de los colores de la bandera española, predominando sobre todo el rojo. Pero para encontrarse con los Hispanos, como se conoce popularmente al equipo capitaneado por Raúl Entrerríos, doña Letizia no ha seguido esa tradición, decantándose por un nuevo vestido en negro y blanco con el que ha presumido de cintura de avispa.

Los Reyes en la Zarzuela. (Limited Pictures)
Los Reyes en la Zarzuela. (Limited Pictures)

La esposa de Felipe VI ha estrenado un diseño de Carolina Herrera de fondo negro con lunares blancos, un vestido de manga larga con silueta wrap que potencia su moldeada figura. Parece que el amor que la Reina siente por los lunares va 'in crescendo', ya que en su vestidor guarda otros dos vestidos con este estampado que le sientan igualmente de maravilla, aunque en el caso de esos dos, firmados por Carolina Herrera y Matilde Cano, la combinación de colores es inversa: topos negros sobre fondo blanco.

Ha completado su look de forma muy sencilla pero totalmente resolutiva. Ha optado por las botas de caña alta y ante negro de Steve Madden que tanto utiliza en invierno. En cuestión de joyas, el minimalismo también ha sido el gran triunfador, pues solo ha lucido los pendientes de aro en oro amarillo inspirados en las cañas de bambú y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Los Reyes han sido obsequiados con sendas camisetas con sus nombres. Como hemos avanzado, don Felipe y doña Letizia recibirán el viernes a la selección femenina de waterpolo. Pero antes, el miércoles, presidirán el funeral por la infanta Pilar en el monasterio de El Escorial.

Los Reyes con sus camisetas. (LP)
Los Reyes con sus camisetas. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios