Logo El Confidencial

¡Los ricos no están en Tinder! Cuatro apps para ligar con millonarios

¿Cansada de Tinder? No te pierdas estas aplicaciones para encontrar pareja en las que el dinero importa tanto como el amor. ¡Ah! Raya no está incluida. Ahí solo están las celebs

Foto: Imagen: Mad Men.
Imagen: Mad Men.

La app para ligar más utilizada del mundo es, sin duda alguna, Tinder, pero la más deseada es Raya. ¿La razón? Modelos, actores y empresarios son sus usuarios, por lo que quienes tienen acceso a esta app no solo están un poco más cerca de Cupido, sino del rey Midas. Por supuesto, conseguir entrar en Raya exige tener una cuenta corriente potente, un estatus social relevante y, sobre todo, haber sido recomendado por alguno de sus usuarios, razón por la cual los mortales tenemos que conformarnos con Tinder, cuya única exigencia es que le indiques cuál es tu Facebook. Sin embargo, si tu sueño es abrazar fajos de billetes por las noches y Raya no está a tu alcance, te contamos qué otras aplicaciones móviles utilizan los millonarios para ligar.

The League

The League no usará tu Facebook, sino tu Linkedin, para bloquear a tus contactos laborales y encontrar gente con un nivel de estudios similar al tuyo. Sus usuarios aseguran que no es un sitio para rollos de una noche. De hecho, desde la app se encargan de descartar a todo el que parezca tener intenciones que no impliquen relaciones a largo plazo. Esta app valora ante todo los estudios de sus miembros y te envía una carta si has sido aceptado. También organiza quedadas en lugares tan exclusivos como The Hamptons para que conozcas a tu media naranja… cubierta de oro, claro.

Luxy

Su lema lo dice todo: “Es Tinder sin los pobres”. Sus usuarios son doctores, inversores, abogados y presidentes de importantes empresas que no tienen problema alguno en mostrar sus ingresos a esta exclusiva app en la que uno de cada dos miembros gana más de 500.000 euros anuales. De hecho, el 41% de ellos tiene una fortuna que supera el millón de euros.

The Inner Circle

Si te has cansado de acumular matches sin sentido alguno, The Inner Circle es tu app. Has de solicitar tu candidatura y un grupo de profesionales se encargará de permitirte -o no, claro- formar parte de su comunidad, teniendo en cuenta tu trabajo, educación y hobbies. Se caracteriza por organizar eventos con gente de estilos de vida similares a los tuyos y cuenta con perfiles variopintos entre los que no solo encontrarás empresarios. La app excluye a los miembros que solo buscan rollos de una noche y se esfuerza por crear exclusivos eventos en lugares singulares en los que conocer a tu 'match' perfecto.

Sparkology

Esta app nace a raíz de testimonios negativos recogidos por muchas mujeres tras utilizar otras aplicaciones. Solo se puede acceder a la app a través de una invitación y los hombres han de proceder de universidades de calidad para ser aceptados. El dinero importa, pero en esta aplicación, la educación es lo primero. Lo del amor, ya depende de ti, claro.

Portada de 'Antimanual de autodestrucción amorosa' (Editorial Aguilar)
Portada de 'Antimanual de autodestrucción amorosa' (Editorial Aguilar)

Antimanual de Autodestrucción Amorosa (ed. Aguilar) es el primer libro que publica la periodista Marita Alonso, quien se convierte a partir de hoy en nuestra consultora semanal en cosas de amor, desamor, sexo y otras dichas y desdichas.

En la cama con Marita

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios