Logo El Confidencial

Begoña Gómez desbanca a Awada y Macron con este diseño 'made in Spain'

La primera dama patria nos ha dejado con la boca abierta con este diseño de Teresa Helbig con pedrería y sin mangas con el que ha posado en Osaka durante la cumbre del G20

Foto: Foto de familia de consortes durante el G20 en Osaka. (Getty)
Foto de familia de consortes durante el G20 en Osaka. (Getty)

Ya ha arrancado la agenda oficial de las primeras damas en Osaka. Begoña Gómez ha posado a las puertas del templo Tofuku-ji, una de las paradas del calendario turístico del primer día, junto a las otras 17 primeras damas y Phillip, el marido de Theresa May y único hombre de la delegación de consortes. Una fotografía de lo más esperada ya que no contaba con la presencia de Begoña desde la cita de los líderes mundiales en Argentina en septiembre de 2018 (hace ahora 9 meses).

[LEER MÁS. Begoña Gómez recupera su agenda 7 meses después: todos sus actos en Japón]

Una visita exprés a Japón que apenas durará 48 horas pero para la que suponemos que Lady Ñ habrá preparado una completa maleta llena de looks 'made in Spain'. El primero con el que bajó del avión, un outfit compuesto por pantalón pitillo y top sin mangas blanco y el segundo, con el que nos ha dejado con la boca abierta: este vestido también sin mangas y blanco, de largo midi y cubierto de pedrería en forma de flores salido del atelier de Teresa Helbig, una de sus diseñadoras de cabecera.

Foto de familia de consortes durante el G20 en Osaka. (Getty)
Foto de familia de consortes durante el G20 en Osaka. (Getty)

La española ya la vistió para asistir a la cena de gala ofrecida por los Reyes en el Palacio Real en honor al presidente de Perú y su mujer y ahora ha vuelto a hacerlo consiguiendo que supere en estilo a la media de sus compañeras de foto e igualando a la estilosísima Juliana Awada, posiblemente el rival más duro a batir.

De hecho, llevan la melena peinada con el mismo estilo. Begoña se ha dejado el pelo más largo que nunca y lo lleva con una onda muy natural que le favorece.

Si tenemos que poner una pega, posiblemente volvamos a ponérsela a los zapatos. La esposa de Pedro Sánchez no suele acertar en este punto y esta vez no ha sido diferente. Posiblemente una sandalia en color nude le habría quedado mejor que los salones de tacón medio de color gris perla por los que se decantó que bajo nuestro punto de vista avejentan el look.

Un vestido elegido desde el front row

El vestido, hecho a medida por la diseñadora, está basado en la misma línea de la colección que Helbig presentó en la última edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week. Un desfile en el que el blanco más etéreo, el cuello de camisa y la pedrería fueron los protagonistas, los mismos que los del vestido de Begoña para esta primera foto en Osaka.

Begoña Gómez en el desfile de Teresa Helbig. (Getty)
Begoña Gómez en el desfile de Teresa Helbig. (Getty)

De hecho, el desfile de Helbig fue el elegido por Begoña para asistir en esa edición a Cibeles, una cita que para la mujer de Sánchez se ha convertido en una tradición y que en cada temporada da su apoyo a un diseñador diferente (en la anterior, disfrutó del de Ana Locking desde el front row).

Lady Ñ
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios