Es noticia
Menú
Un bolso con el logo de Carrefour que cuesta como la compra de decenas de meses
  1. Estilo
  2. Moda
Zoe Robledo

Objeto de deseo

Por

Un bolso con el logo de Carrefour que cuesta como la compra de decenas de meses

Anya Hindmarch lo ha vuelto a hacer. Después de convertir una caja de cereales en icono de moda, ahora le toca el turno a la sempiterna bolsa del súper. ¿Habrá que hacer cola para comprarlo?

Foto:

¿Qué es? "Un bolso de la colección primavera-verano 2016 de Anya Hindmarch".

¿Por qué? "Tras conseguir que mirara la caja de mis adorados Corn Flakes de Kellog´s como si un 2.55 de Chanel se tratara, pues la británica ha hecho bolsos con ellos, ahora Hindmarch hace temblar a compradores, editores y fashionistas con un bolso que supera los 1.700 euros con el logo de Carrefour. Sí, es posible que ahora fantasees con un modelo que si te lo regalaran tras hacer una compra en el supermercado, no te pondrías ante la posibilidad de parecer una valla publicitaria andante. Pero oh, caprichosa moda... Si este bolso es de la mismísima Anya Hindmarch, la diseñadora que se ha hecho de oro vendiendo otros inspirados en cajas de cereales y pegatinas Pop Art a más de 50 euros, la cosa cambia. Así es el universo snob de la moda, querido lector.

El nuevo miembro de la familia Ephson es más chic que la bolsa de plástico de Carrefour... o eso querremos pensar cuando paguemos casi 2.000 euros por un bolso ligeramente parecido a una bolsa que cuando nos cobran 0,05 céntimos por ella, nos hace temblar de rabia por habernos dejado en casa las que ya tenemos. Ay, la moda...".

¿Lo tendré algún día? "Sinceramente, me he dado cuenta de que algo anda mal en mi cerebro cuando he visto este bolso apetecible. Soy una víctima de los caramelos snob de la moda. Pero no, de momento me conformo con mi bolsa de plástico de Carrefour. Lo dice alguien que se compró dos cajas de cereales de Anya Hindmarch en Londres por un precio insultante para ser, al fin y al cabo, una caja de cereales. Que. por cierto, la señora de la limpieza tiró al creer que había guardado una caja vacía de cereales en un cajón pensando que no lo había depositado en la basura. Como diría Britney: "Ooops I did it again".

¿Qué es? "Un bolso de la colección primavera-verano 2016 de Anya Hindmarch".

Anya Hindmarch Moda
El redactor recomienda