Logo El Confidencial

Un gato chino convertido en Minion por obra y gracia de Sr. Miau

Es la mezcla perfecta. La de dos personajes que despiertan la simpatía del gran público. Que ambos formen parte de un rincón de mi casa los convierte en una pieza fetiche

Foto: El 'maneki neko' modelo 'Minion' de Sr. Miau
El 'maneki neko' modelo 'Minion' de Sr. Miau

¿Qué es? "Un ‘maneki neko’ –gato de la fortuna en chino– que ha devenido en pieza de coleccionista gracias a la revisión artística de los chicos de Sr. Miau. Entre los muchos personajes (felinos) que hay en su web está este con forma del ‘minion’ Stuart: los archiconocidos esbirros de Gru, el/mi villano favorito. Un minino-minion que sale de los célebres bazares para aterrizar en cualquier casa en forma de objeto ‘deco’ de culto".

¿Por qué lo deseo? "Me fascinan las iniciativas originales. De hecho, los creadores de la marca, Adrián y Laura, han logrado deshacerse de ese aspecto considerado algo ordinario de esta pieza para darle un aire diferente gracias a ese punto creativo. Lo mejor de este gato-chino-minion es que sus simpáticos colores vibrantes pueden convertirse en pieza de culto de cualquier estantería de mi casa. Además, cabría la posibilidad de que, en un futuro, pueda adjudicarle algún que otro compañero, ya que los chicos de Sr. Miau tienen un catálogo para todos los gustos: desde Chaplin Dalí, pasando por Frida Kahlo, Batman o David Bowie. Su universo chinesco y gatuno es inabarcable. 

Tanto es así que desde Sr. Miau también ofrecen piezas personalizadas. Al gusto del consumidor. En su página web disponen de una sección donde tú eliges cómo quieres que sea esta particular mascota. ¿Alguien da más?".

¿Lo tendré algún día? "Probablemente sí. Va directo a formar parte de mi lista de deseos para esta primavera. Tiene un precio de 95 euros y está disponible aquí".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Objeto de deseo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios