Logo El Confidencial

Begoña Gómez, princesa por sorpresa: del Palacio Real a Buckingham Palace en 24 h

Con un vestido rosa con mangas abullonadas y caída de bailarina, Begoña ha franqueado las puertas de palacio del brazo de su marido, Pedro Sánchez. El segundo en menos de un día

Foto: Begoña Gómez a su llegada a palacio. (Getty)
Begoña Gómez a su llegada a palacio. (Getty)

Begoña Gómez está imparable. Tras su aparición estelar anoche en el Palacio Real durante la recepción ofrecida por los Reyes con motivo de la cumbre del clima, esta noche la mujer de Pedro Sánchez ha recuperado su agenda internacional para asistir a otra cena en palacio. Dos actos en 24 horas. Esta vez, la ofrecida por Isabel II en Buckinham Palace para celebrar el aniversario de la OTAN. Todo un récord.

Y es que Begoña no acompañaba a un acto institucional a su marido dentro de España desde la Hispanidad, el pasado 12 de octubre, y en un viaje internacional desde el pasado verano cuando, después de casi siete meses sin viajar, la vimos dos veces seguidas. La primera, en junio, cuando por sorpresa (vaya novedad) y de riguroso blanco nuestra adorada Lady Ñ desembarcaba en Osaka a las 19:30 (hora local) para acompañar a su marido durante la cumbre del G20; la segunda, en agosto, para la reunión del G7 en Biarritz.

Espectacular vestida de rosa. (Getty)
Espectacular vestida de rosa. (Getty)

Ahora, cuatro meses después, la ‘primera dama’ ha vuelto a deleitarnos con su presencia más allá de las fronteras patrias en un acto en el que coincidirá con Kate Middleton y su amiga Melania Trump, entre otras personalidades. Subimos de nivel. Ahora parece la protagonista de princesa por sorpresa.

Melania y Donald Trump, a su llegada a palacio. (Getty)
Melania y Donald Trump, a su llegada a palacio. (Getty)

Un look inspirado en Letizia

Con un vestido rosa con mangas abullonadas y caída de bailarina (al más puro estilo Letizia), Begoña ha franqueado las puertas de palacio del brazo de su marido, Pedro Sánchez.

Con una nueva imagen (cambio de look y retoques incluidos) que nos dejó con la boca abierta hace unas horas, parece que Lady Ñ ha vuelto para quedarse ahora que cada día está más cerca la investidura de su marido. ¿Querrá asumir de nuevo parte de la agenda de la Reina?

Viaje de última hora

Este ha sido un viaje último minuto. Pedro Sánchez ha permanecido todo el día de hoy en el hemiciclo, donde los diputados decidían a través de varias votaciones quiénes serían los representantes de la Mesa del Congreso. Una jornada movidita que empezaba a primera hora de esta mañana y que se ha alargado hasta bien entrada la tarde.

No obstante, el presidente en funciones ha conseguido cuadrar los horarios para llegar de punta en blanco junto a su esposa a la cena ofrecida en el palacio de Buckingham.

Lady Ñ
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios