Logo El Confidencial

Una mecedora de la abuela con aires renovados (y veraniegos)

Se llama 'Comback' y es obra de la diseñadora ovetense Patricia Urquiola. Su rojo vibrante la convierte en la reina de cualquier cenador o pérgola. Para leer las tardes de verano

Foto: La silla 'Comback' de Patricia Urquiola para Kartell (Foto: Yoox.com)
La silla 'Comback' de Patricia Urquiola para Kartell (Foto: Yoox.com)

¿Qué es? “Se llama ‘Comback’ y es un diseño de Patricia Urquiola para Kartell. Está elaborada en policarbonato y madera; dos materiales que se funden en una reinterpretación de la silla modelo ‘Windsor’. Sus grandes dimensiones (tiene un asiento de 58 centímetros) la convierten en la mejor aliada para las tardes de lectura a la sombra junto a la piscina”. 

¿Por qué la necesito? “Porque aúna confort y ergonomía y, además, transmite las emociones y las sensaciones propias de otro tiempo; como la mecedora que utilizaba mi abuela para hacer ganchillo. Su vibrante color rojo la convierte en la reina indiscutible de cualquier pérgola o cenador de verano. Quienes tengan la suerte de tener una casa (o un retiro en el campo) con un gran jardín y una piscina ídem, pueden hacer la inversión de la temporada adquiriendo este balancín”.

Algunos de los modelos de la silla 'Comback' de Patricia Urquiola para Kartell
Algunos de los modelos de la silla 'Comback' de Patricia Urquiola para Kartell

¿La tendré algún día? “Es posible. Aunque para ello necesitaría tener el espacio suficiente en mi casa –o en su defecto una gran casa de campo– donde pueda lucir como merece. Hasta que llegue ese momento (bastante improbable) seguiré soñando con ella. Tiene un precio de 506 euros y está disponible en Yoox.com”.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
 

Objeto de deseo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios