Alejandro Sanz vuelve a revolucionar Twitter
  1. Noticias
  2. Twitting
Alberto Lázaro

Twitting

Por

Alejandro Sanz vuelve a revolucionar Twitter

Twitter no tuvo suficiente cuando Alejandro Sanz, protagonista de cientos de tweetulares, opinó sobre la noticia que ha sacado a la calle a Estados Unidos: “Bin

Foto: Alejandro Sanz vuelve a revolucionar Twitter
Alejandro Sanz vuelve a revolucionar Twitter

Twitter no tuvo suficiente cuando Alejandro Sanz, protagonista de cientos de tweetulares, opinó sobre la noticia que ha sacado a la calle a Estados Unidos: “Bin Laden ha muerto… Descansamos en paz”, tecleó en su cuenta. Un singular epitafio que recibió decenas de comentarios y del que se tuvo que defender: "Yo no pero muchas familias en el mundo realmente tenían pesadillas con él”, alegó.  

Pero no fue bastante. Horas después, escribió lo mismo que abrió la caja de los truenos que una vez experimentó David Bisbal: “New Orleans fue la capital de la provincia española llamada Luis y Ana, hoy en día Lousiana… Curioso”, escribió en su perfil.

Tanta saturación de mensajes sarcásticos recibió en su cuenta de Twitter que Alejandro Sanz tuvo que demostrar con una fotografía tal insólita afirmación digna de un Atlas de Historia Universal: “A ver, para todos los turistas que se han puesto nervioso con mi comentario sobre Lousiana. Aquí tenéis la prueba gráfica. Gente de poca fe”.

Era tarde. Tal y como ya representó Bisbal y sus pirámides de Egipto, Twitter había creado el hashtag “TurismoSanz”. “Estoy en Tejas, que el que quiere las come y el que no las deja”, escribía un usuario. “Os habéis dado cuenta de que si escribes Nueva York al revés sale Kroy Aveun.. Curioso”, tecleó otro usuario. “Almería lo fundó un chino que tenía una tienda de armas”, bromeó otro.

Muchos usuarios le dieron dos consejos. Que deje su cuenta de Twitter para no seguir perdiendo prestigio, y que a partir de ahora se cambie el nombre por el de Alejandro Louisana Sanz. La verdad es que gancho tiene. 

Sígueme en Twitter en @AlbertoLC 

MÁS TWITTING

Twitter censura el desnudo de Kira Miró

Andreu Buenafuente 'abandona' Twitter

Manu Tenorio y el peculiar estilismo que le puso en la diana de Twitter