Guti: "Estoy en Ibiza de puta madre con mi chica Noe"
  1. Noticias
  2. Twitting
Alberto Lázaro

Twitting

Por

Guti: "Estoy en Ibiza de puta madre con mi chica Noe"

No una ni dos sino tres han sido las veces que han decidido emprender una relación Guti y Noelia López. Ella lo había dejado muy claro

Foto: Guti: "Estoy en Ibiza de puta madre con mi chica Noe"
Guti: "Estoy en Ibiza de puta madre con mi chica Noe"

No una ni dos sino tres han sido las veces que han decidido emprender una relación Guti y Noelia López. Ella lo había dejado muy claro a Vanitatis hace tres semanas: “No tengo ni quiero tener contacto con Guti”, confesó la ganadora de Supermodelo 2007.

Pero ya se sabe que si los ojos ven, el corazón siente, y con la vuelta del futbolista a Madrid, los dos se volvieron a encontrar en la noche madrileña. Ahora la isla pitiusa es testigo de esta reconciliación. “Hola amigos. Estoy en Ibiza de puta madre pasando unas vacaciones increíbles con mi chica Noe. Un abrazo para todos”, escribía el jugador del Besiktas en su cuenta de Twitter anunciando lo que solo los rumores habían afirmado.

Así es como cobran sentido los eventos a los que Guti y Noelia asistían por separado para encontrarse una vez estaban a salvo de los objetivos indiscretos. Ya ocurrió la semana pasada en el concierto de Shakira en el que entraron solos para luego mover junstos las caderas desde las gradas del Vicente Calderón.

Su primer encuentro en público tuvo lugar en un concierto de Sidecars en Madrid cuando el exmadridista sorprendió a los medios con su presencia minutos después de que Noelia pasase por el photocall.  Ella había destacado que no le gustaría retomar el contacto con Guti. Pero los dos se reencontraron dentro y salieron juntos por la puerta principal. Para más detalles, se desplazaron hasta un parking cercano desde donde se fugaron juntos ante las miradas de los curiosos, algo que ya contó en exclusiva Vanitatis

No se saben más datos. Ni siquiera los motivos por los que han decidido olvidarse del pasado e iniciar una nueva relación sentimental. Ahora queda saber si podrán aguantar la distancia que existe entre Madrid y Estambul. Para concretar, más de 2.700 kilómetros.

Sígueme en Twitter en @AlbertoLC 

MÁS TWITTING

Arturo Pérez reverte se desahoga en Twitter y carga contra Antena 3

Piqué insinúa a través de Twitter que Puyol y Malena Costa se casan

Alejandro Sanz deja Twitter tras escribir 'vuestra' con b: "Adiós y que ardan"