Cuatro bromea con el topless 'in fraganti' de Lorena Castell en Interviú
  1. Noticias
  2. Twitting
Alberto Lázaro

Twitting

Por

Cuatro bromea con el topless 'in fraganti' de Lorena Castell en Interviú

Que un renuncio te haga aparecer en Interviú no es ninguna hecatombre mundial. Pero llegado el fatídico momento en que el cuerpo ya está en los

Foto: Cuatro bromea con el topless 'in fraganti' de Lorena Castell en Interviú
Cuatro bromea con el topless 'in fraganti' de Lorena Castell en Interviú

Que un renuncio te haga aparecer en Interviú no es ninguna hecatombre mundial. Pero llegado el fatídico momento en que el cuerpo ya está en los kioscos, qué mejor que tomárselo con humor.

La última en entrar en el anecdotario de otras presentadoras como Marta Fernández, Mercedes Milá o Luján Argüelles ha sido Lorena Castell, la presentadora de No le digas a mamá que trabajo en la tele en Cuatro. El nuevo número de la revista Interviú trae entre sus páginas el topless de la también cantante y actriz que hizo en una playa de Ibiza.

Pero lejos de morirse de vergüenza e intentar evitar este tema a toda costa, su programa de este martes no dejó escapar la oportunidad de bromear y hacer leña sobre el descuido de su colaboradora: "Ten cuidado. No hagas topless este verano", le aseguró Flippy, el conocido rostro televisivo que había sido invitado al programa de este martes. “Sí porque te sacan en Interviú por menos de nada”, soltó uno de los protagonistas entre risas.

Algo diferente a la decisión que había tomado la propia Lorena Castell antes de entrar en directo. “Sales divina de la muerte en Interviú”, le escribió un usuario de esta red social sin que la presentadora soltase prenda sobre el chascarrillo del día. “¿Te pillaron o te dejaste pillar?”, tecleó otro seguidor de Lorena Castell sin que tampoco hubiese respuesta.

Pero después de guardar silencio, la colaboradora de Cuatro decidió demostrar el carácter gamberro que le caracteriza: “Pillada con la familia. Anda que… Menos mal que salgo bien rodeada con mi hermano, mi primo y los colegas”, aseguró en la red social pocos minutos antes de su aparición estelar en el programa de sobremesa sin que ella dijese nada en directo.

No es la primera vez que el programa de Cuatro decide aprovechar el lado más sensual de Castell para ganar audiencia. En el mes y medio que se lleva emitiendo No le digas a mamá que trabajo en la tele ya han sacado a la colaboradora semidesnuda en dos ocasiones. Una dentro de una bañera llena de espuma, que hizo furor en Twitter, y otra en la que sale duchándose con otro colaborador del programa para protagonizar un sketch.   

Sígueme en Twitter en @AlbertoLC 

MÁS TWITTING

Miguel Temprano carga contra Belén Esteban en Twitter

Inician una campaña para echar a Jordi González de Twitter

Arturo Pérez reverte se desahoga en Twitter y carga contra Antena 3