Logo El Confidencial

La reina Letizia ya tiene nueva prenda fetiche y lo demuestra en su última aparición

Este lunes, don Felipe y doña Letizia presidieron el acto conmemorativo del XX aniversario del diario 'La Razón' en la sede del periódico

Foto: Letizia en el acto. (Limited Pictures)
Letizia en el acto. (Limited Pictures)

Nueva semana y nuevo acto para la Reina. Este lunes, don Felipe y doña Letizia presidieron el acto conmemorativo del XX aniversario del diario 'La Razón' en la sede del periódico. Allí coincidieron con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la presidenta del Congreso, Ana Pastor, o el presidente del Senado, Pío García-Escudero. Para la ocasión, la esposa de Felipe VI se decantó por un estilismo que no desentonaría en ninguna fiesta navideña.

Se trata de un look de estreno en el que destacaba, de nuevo, el calzado. Y es que la Reina parece que ya tiene complemento fetiche para esta temporada: las botas 'over the knee' o mosqueteras. La vimos la pasada semana en Ginebra (Suiza) con unas de tacón ancho de Adolfo Domínguez; a los dos días, en el 80 cumpleaños de la reina Sofía, lució unas de ante de Magrit, modelo Francesca, que también tiene en rojo. Y para este acto las ha vuelto a recuperar.

La Reina a su llegada. (Limited Pictures)
La Reina a su llegada. (Limited Pictures)

En lo que se refiere al conjunto, es nuevo, y está formado por up top negro de manga corta con escote redondo y una falda plisada en color dorado de largo midi de Zara, cuyo precio es de 59,95 euros. Si os gusta la podéis adquirir pinchando aquí. A su llegada y durante un buen rato, la Reina llevó sobre los hombros un abrigo negro con cinturón incorporado de Carolina Herrera que estrenó el año pasado en un acto en Santiago de Compostela.

Primer plano de la Reina. (Limited Pictures)
Primer plano de la Reina. (Limited Pictures)

Completó su look con la cartera de mano negra con ribete dorado de Nina Ricci. Doña Letizia innovó en cuestión de joyas, luciendo dos pendientes distintos de la firma Gold & Roses, ambos realizados en oro amarillo. En la oreja derecha lucía el modelo Sun Balance, con una bolita y una cadena, cuyo precio es de 99 euros; y en la izquierda el Milky Way, con una estrella y un precio de 120 euros.

Volveremos a ver a la Reina el miércoles en Valencia, en la celebración de la Noche de la Economía Valenciana, donde la Cámara de Comercio de Valencia entregará sus premios anuales a Pulverizadores Fede.

 El look de la Reina. (Getty)
El look de la Reina. (Getty)

Pieza por pieza:

Top: Nuevo. No identificado.

Falda: Nueva. Plisada y dorada, de Zara. (59 euros)

Abrigo: Negro, de Carolina Herrera y cuyo precio es de 4.000 euros. Lo llevó en Santiago en marzo de 2017. (4.000 euros)

Bolso: Cartera de mano negra y dorada de Nina Ricci, modelo Arch. La lució por primera vez en la visita de Estado de Colombia, en febrero de 2015. (1.00 euros)

 Zapatos: Botas over the knee de Magrit, modelo Francesca. Las estrenó en el 80 cumpleaños de la reina Sofía.

Joyas: Pendientes de Gold & Roses combinadas, por un lado el pendiente Sun Balance (120 euros) y por el otro el Milky Way (90 euros).

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios