Logo El Confidencial

Letizia, elegancia en blanco y negro en los Premios Barco de Vapor

En esta ocasión ha optado por la sofisticación con una combinación que ya llevó en el mismo acto de 2017: el blanco y el negro

Foto:  La reina Letizia a su llegada al acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia a su llegada al acto. (Limited Pictures)

El Cervantes, el almuerzo con el mundo de la lengua y la entrega de los Premios Barco de Vapor y Gran Angular. Este es el trío que nunca falla en la agenda de doña Letizia en el mes de abril. Como gran lectora, la Reina disfruta al máximo de estos actos, sobre todo de este último dedicado a la literatura infantil y juvenil, donde se muestra especialmente cercana y feliz. Ha sido este jueves cuando la Reina ha hecho entrega de los citados galardones en la Real Casa de Correos de Madrid.

Doña Letizia no tiene un estilo definido a la hora de elegir vestuario para este compromiso. La hemos visto luciendo desde vestidos de estilo cóctel a conjuntos más informales. En esta ocasión ha optado por la sofisticación con una combinación que ya llevó en el mismo acto de 2017: el blanco y el negro. La Reina se ha convertido en el epítome de la elegancia con un dos piezas de estreno de lo más favorecedor, además de ser pura tendencia.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

La Reina se ha decantado por un top lencero blanco con puntilla de encaje que estrenó en su visita de Estado a Perú el pasado mes de noviembre con un traje de cuadros de Hugo Boss. Tiene el mismo modelo en negro. Lo ha combinado con una americana blanca de estreno con botonadura en las mangas y pantalón negro pitillo, consiguiendo un modelo muy a la moda pero algo aburrido al que ha dado vida con la elección de complementos y joyas.

Entregando uno de los premios. (Limited Pictures)
Entregando uno de los premios. (Limited Pictures)

Y es que cualquier look que se ponga suma puntos con esos salones de Manolo Blahnik. Doña Letizia se ha calzado los salones con vinilo que estrenó en el concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo y le volvimos a ver en su viaje a Argentina. Siguen a la venta en la página web de Harrods por 751 euros. Otra apuesta segura era la cartera de mano: el mítico clutch trenzado de Bottega Veneta de 1.400 euros que llevó por primera vez en octubre del pasado año.

La Reina ha lucido la misma pieza de joyería que estrenó en su acto de este miércoles, el almuerzo en el Palacio Real. Se trata de un anillo de oro amarillo formando un círculo que llevaba en el dedo anular de la mano izquierda. Nos ocurre lo mismo que con el misterioso anillo verde y ya lo hemos metido en la lista de OFNIS (Objetos Fashion No Identificados). Los pendientes son antiguos, formando círculos y otras formas geométricas.

Aquí termina la agenda de la Reina para esta semana. El próximo domingo pondrá rumbo a Mozambique para dar comienzo al que será su cuarto viaje de cooperación. Estaremos atentos.

La Reina. (Limited Pictures)
La Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios